LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

House of Her

Aunque pocos lo sepan House Of Her es un proyecto que tiene ya un ratito y el que, sinceramente, yo moría por que se volviera realidad y ¡Se nos hizo, por fin tenemos casa!

Como bien saben y el día de ayer les platiqué, House Of Her abrió sus puerta el día de ayer aquí en la ciudad de México. La casa es un lugar para todas aquellas mujeres que gustan de hacer deporte pero sobre todo aquellas que buscan más de ellas mismas, como dice Ingrid Drexel, ciclista mexicana:

“Amigas, madres, esposas  disciplinadas, que empujan sus límites, estableciendo y alcanzando metas. Es motivador ver este movimiento de mujeres fuertes y deportistas en México.”

Esta vez Nike Women México apoya a esta comunidad que cada día crece más y más, a través de esta instalación de cinco pisos en dónde además de ser una especie de show room para la marca, podrán vivir experiencias únicas, tal y como Nike nos tiene acostumbradas.

Nosotras, las Shankahs, fuimos las primeras en conocer la casa y tomar la primera clase de NTC dentro de ella, la experiencia, como era de esperarse, fue increíble. La casa es acogedora y cuida hasta el más mínimo detalle. Las paredes están llenas de ilustraciones de Lourdes Villagomez y Paola Delfín, dos artistas emergentes que decidieron crear imágenes inspiradas en  la belleza e intensidad de las mujeres mexicanas y la cultura femenina. Lo que logran estas dos artistas en la casa es una mezcla de poder e ideologías que tienen un fin común, así como todas las mujeres que entrenamos.

Así, cada parte de la casa te invita a no parar y seguir entrenando. En House of Her vas a tener todo lo que necesitas para Despertar tu mejor, desde un masaje, clases de NTC, un bar de tenis para limpiar y “pimpear” los tuyos hasta un roof top donde se impartirán las clases de yoga y pilates. Por supuesto la casa tiene regaderas, vestidores, lockers y uno de sus pisos está habilitado para hacer foot scanning, es decir, conocer tu pisada y así poder escoger la mejor tecnología en calzado para ti. Por otra parte está la zona de bra fitting, BÁSICA en la vida de cualquier mujer que haga ejercicio, aquí vas a poder conocer el mejor tipo de sport bra para ti ¡Por fin!.

El objetivo de este espacio es dar continuidad al movimiento de mujeres que fue encabezado por la reciente visita del NTC Tour a nuestro país el pasado abril, en donde 6,500 mujeres se unieron para realizar una gran variedad de actividades, incluyendo sesiones de entrenamiento, Nike+ Run Clubs y el primer medio maratón femenil.

Por ahora la entrada es únicamente con invitación y habrá algunos retos que superar dentro de tus aplicaciones NTC y NRC para poder tener acceso a House Of Her. ¡Estén pendientes!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: