LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

HStern / Oscar Niemeyer

Hace unos días estuvimos en la presentación de la nueva colección de HStern creada por  Oscar Niemeyer. Esta colección nace como   iniciativa de Roberto Stern, Presidente y Director Creativo de H.Stern, quien siempre ha hecho un especial énfasis en las formas orgánicas y desiguales en la joyería.

“Nosotros no encontramos líneas rectas en la naturaleza, es por eso que me gusta la asimetría y los contornos irregulares, lo cuales son más humanos y naturales” Stern.

Fue esta pasión compartida con el arquitecto que llevó a la marca a lanzar la colección.

HSTERN

HSTERN

Por primera vez, Niemeyer personalmente aprobó una colección de joyería creada en su honor, y basada en sus propios bocetos, sus líneas curveadas. Varios de los diseños incluyen piezas inspiradas en la figura de la mujer.

“Las joyas son extremadamente hermosas y muy ligeras. Es increíble cómo han conseguido replicar exactamente mis diseño”, dijo el arquitecto. “¡Las personas que realizaron estas joyas son muy talentosas!”

HSTERN

HSTERN

La Colección H.Stern por Oscar Niemeyer incluye joyería en oro y diamantes, compuesta por siete diferentes líneas nombradas como algunos de sus trabajos y proyectos famosos. Éstas transmiten la simplicidad de los contornos, los cuales son capturados en unas cuantas líneas esenciales: sueltas, libres y fluidas.

Durante la presentación pudimos crear nuestras propias combinaciones  comprobando que las piezas son tan versátiles como el mismo diseñador. HStern siempre se ha caracterizado por tener piezas que  adaptan perfecto a diferentes estilos, momentos y lugares desde una boda hasta un día común en la oficina.

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: