LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

HUMAWACA

Un cosa es hablar de marcas nuevas creados por diseñadores emergentes y otra muy diferente es hablar de marcas creadas por arquitectos.

Humawaca es una marca argentina que fabrica y diseña accesorios de cuero y que fue creada por la arquitecta Sandra Rudelir. Como era de esperarse y debido al cuidado puntual que Sandra tiene como arquitecta en los materiales, Humawaca combina el mejor cuero argentino con las últimas tendencias resultando accesorios  atractivos y vanguardistas.

La marca Humawaca representa a la Argentina desde sus comienzos en el año 2002. Estuvo presente en el Moma de Nueva York, representando a la Argentina en la exhibición “Destination Buenos Aires”y en la Tienda Bon Marche en Paris con varias marcas de diseño que representaron al país, obtuvo dos premios de diseño en la Feria Puro Diseño en la categoría de accesorios y uno de oro en reconocimiento a sus diseños en general otorgado por un jurado de prestigiosos creadores de la Industria nacional además de ser seleccionados por Cancillería Argentina para participar en el Pabellón Argentino de la Feria Craft& Design de San Pablo en el año 2013.

DATO CURIOSO: El nombre Humawaca fue elegido por la Quebrada de Humahuaca, un ugar que esta al norte del país en la provincia de Jujuy y fue declarado Patrimonio de la Humanidad

www.humawaca.com

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: