LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Imaginación+ cartulina+ cámara= Peechaya Burroughs

Ustedes saben que nos encantan los diseñadores que llegan a otro nivel, que a través de sus fotografías nos cuenten cosas, que se inspiren en pequeños detalles de la vida cotidiana para encontrar el verdadero  significado de cada uno de ellos que, muchas veces está escondido. Es por eso que hoy les queremos presentar a una diseñadora con mucha imaginación, sus obras parecen que cobran vida. Peechaya Burroughs; vive en Australia y plasma sus recuerdos de la infancia con estas fotografías.

La esencia que caracteriza las obras de esta diseñadora son los elementos hechos a mano y de cartulina que siempre añade a sus creaciones, logrando increíbles resultados; unas fotos muy estéticas. Si quieres conocer más sus obras no dejes de seguirla: Peechaya Burroughs

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: