LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Opinión
  • /
  • Insistir y no desistir. Las mujeres fuertes de Nike.

Insistir y no desistir. Las mujeres fuertes de Nike.

Encontrar lo que más te guste en esta vida, esa felicidad instantánea que genera el hacer lo que amas con pasión y entrega, a veces es difícil o más que eso, toma un largo camino en donde habrá pequeños triunfos pero de igual manera derrotas donde querrás tirar la toalla y abandonar tu sueño, pero la clave está en insistir y no desistir.

Joan Benoit Samuelson lo demostró al obtener el oro en el primer maratón femenino y por encima de eso, ella es un claro ejemplo de pasión y entrega por hacer lo que amas, en su caso, por correr. Y es así como NikeSportswear nos presenta su nueva colección Nike Beautiful x Powerful, inspirada en mujeres como ella, con espíritu competitivo y sin temor a nada.

El pasado 26 de octubre, Nike dio a conocer su nueva y lujosa colección de calzado en cuero negro mediante el #PowerfulDay, donde fui participe de conferencias de mujeres que al igual que JBS lograron impactar en la sociedad y sobre todo que encontraron la pasión y amor en lo que hacen.

Toni François platicó un poco de su historia y como logró colocarse como una de las fotógrafas más reconocidas en la escena musical de México, desde estudiar ingeniería en computación, crear su propia página web, y dedicarse a lo que desde pequeña le apasiono.

Ser #editoraentenis no es cosa fácil, y es así como Claudia Cándano, Editor In Chief de Elle México nos dirigió a su mundo de moda y sneakers, sin duda un camino extenso donde hay mucho que aprender, principalmente hoy en día que la vida no está hecha para caminar en tacones todos los días.

“¿Y tú escribes chistesitos?” frases como estas son las que Romina Sacre se ha enfrentado al ser una mujer que decidió crear su propio imperio, estoespurpura.com.; Romina nos cuenta como ella, actriz de profesión decidió creer en este proyecto y como encontró aquí su forma de expresarse, como es ahora su día a día y lo que realmente es ser blogger.

Cada una con historia y objetivos diferentes ha logrado demostrar que las mujeres somos más fuertes de lo que pensamos y es así como al final del día Paola Longoria, EsamiPau, Toni François, Claudia Cándano, Romina Sacre e Ileana Rodriguez “Reclu” concluyen que el poder y el impacto social de la mujer hoy en día es enorme; día a día se escucha bastante sobre el feminismo pero realmente el papel de nosotras mujeres es dejar de ser las víctimas, de creernos lo que somos, actuar para mejorar y sobre todo ayudarnos entre mujeres (y no solo entre mujeres, ayudarnos como personas que somos sin importar el género).

“Absolutamente nada es un fracaso” dijo Romina Sacre, para mí eso es ser beautiful x powerful. Poder ser capaz de equivocarte pero sin embargo intentarlo; intentar cosas nuevas, el día a día con posibles derrotas pero salir de ellas, levantarse y continuar, ese es mi poder como mujer, no desistir.

Clarissa Barreto.

img_8208

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: