LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

INSTANIMALS

Nosotros también estamos hartos de ver su desayuno en Instagram todas las mañanas, por eso proponemos las siguientes cuentas..basadas también en la segunda opción que hace feliz al ser humano después de la comida, asi es, animales.

Norm. Gracias a su dueño, un fotógrafo de San Francisco,  Norm se ha convertido en uno de los perros más famosos de Instagram con más de 247,000 seguidores. Este curioso Pug ha logrado entrar en el corazón de sus seguidores y hasta de aquellos que nos son muy fans de la raza.

Maddie. Esta Theron Humphrey  tiene como dueño…¡A UN FOTOGRAFO! [Nadie se sorprende] Las fotos, evidentemente, son increíbles pero lo que más llama la atención es el sentido del equilibrio de Maddie. Si no nos creen síganla, tiene 388,492 seguidores en su cuenta de Instagram.

VENUS. Es mejor conocido como el ‘gato de dos caras’ ,  National Geographic escribió un artículo sobre él y actualmente tiene más de 450,000 seguidores. Si se sienten bipolares, ¡ESTA ES LA CUENTA A SEGUIR! 


Digby & Aloysius Van Winkle:  Son dos Grifonos de bruselas que día a día se ven en situaciones y atuendos  impuestos por su dueño, el que estamos seguros,  es algún neo-hippster de NY; suponemos lo anterior gracias al exceso de lentes de pasta en sus fotos.

Choupette:  La gran diferencia entre Chopuette y el resto es que, además de ser la gatita de Karl Lagerfeld, todos sus posts tienen personalidad propia. Es como seguir los gustos y el día a día de una persona.

>CLICK<

REDES

107 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: