LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Itinerante

Pocas veces podemos presumir de una buena idea, así que, sin temor a equivocarnos les podemos decir que ésta es una de las mejores que hemos visto es mucho tiempo.

Conozcan ITINERANTE un concepto en el que la comida toma un significado diferente. La idea es crear un menú nuevo cada vez que este “colectivo culinario” se presenta. Los platillos están basados en recetas que ya conocemos o por lo menos que el chef conoce, por ejemplo, la receta de la abuela, la tía, novia o quizás una mezcla de ingredientes que son del gusto de quién en ese momento se encuentra en la cocina.

“Le apostamos a que sea cocina urbanizada…Tal vez la receta de la abuela, el tío, o la mamá pero con ingredientes actuales y más propositivos”  nos cuenta Enrique Contreras uno de los  fundadores del proyecto.

Aunque hay proyecto de hacer un foodtruck, ITINERANTE mantiene la emoción del mismo proyecto en encontrarlos y/o seguirlos a través de sus redes sociales para entonces conocer  el nuevo menú y llegar a un lugar que puede o no ser sorpresa.

Adicionalmente cuentan con un servicio de catering personalizado en donde pueden crear una cena especial o algo interesante para sorprender a tus invitados.

Les dejamos parte de los últimos menús para que se den una idea y empiecen a babear desde YA.

10941259_10152978107503168_2124573606_n

 

REDES: facebook.com/itinerantecomida

TWITTER:  @_ITINERANTE_

INSTAGRAM: @_ITINERANTE_ 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: