LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Justin’s Calvins

Después de un álbum que prácticamente nadie peló (más que las Biliebers)  y un par de campañas fallidas, Justin Bieber regresa con toda la fuerza que Marky Mark tuvo en los 90’s  con nada más y  nada menos que Calvin Klein.

La campaña es exactamente la misma que el resto de las campañas de Calvin Klein, limpia, fresca, con muchos resortes salidos  y filtros contrastados en blanco y negro que nos hacen querer comprar toda la tienda y llenarnos de algodón sin saber exactamente por qué.

Con Lara Stone como compañera Justin entrecierra los ojos en cada fotografía mientras baja el cuello de forma constante,  muestra sus nuevos abs, muchas algunas poses un poco complicadas y otras incómodas con todos esos tatuajes que no sabemos de dónde salieron.

Nosotros tampoco sabemos qué es exactamente lo que está pasando y sinceramente a mí, Loremyk, me cuesta mucho reaccionar ante este tipo de cosas por qué me confunden muchísimo pues aunque el “casual fake” es 100% dominado por Lara Stone (claro, es súper modelo ¡Duh!) me parece que algunas fotos y sobre todo el primer comercial para TV  se ve muy forzado, me refiero a un “Me quiero ver sexy” forzado no a un “No me queda la ropa interior” forzado.

Suponemos que la nueva campaña tiene como objetivo atraer a nuevas generaciones y como es de esperarse lo hará. Así, esta nueva generación es representada,  por lo menos en la parte interior, por Justin Bieber, de quién esperamos un poco más de música y menos chisme.

Les dejamos las imágenes y los dos videos para TV. ¿Que les parece?

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: