LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Kangoo Jumps

Definitivamente el fitness tradicional tiene los días contados, los aerobics se han dejado atrás por nuevos programas de entrenamiento como son: el Body Combat, Body Pump, Body Fitness, Zumba, Rope Training, TRX, pero hoy les traigo uno nuevo que tal vez ya habrán escuchado alguna vez o no…, se trata de Kangoo Jumps; son unos zapatos de origen suizo que te permiten rebotar hasta 40 mil veces en una hora ¿te imaginas?. Éste es un nuevo sistema de entrenamiento IDEAL tanto para mujeres como para hombres que podrá hacerte quemar hasta un 25 por ciento más de grasa; esto es gracias al efecto rebote, ya que trabajas todos los músculos actuando a nivel celular por lo que se van fortaleciendo todos nuestros huesos y músculos; ésta es la PRINCIPAL diferencia con respecto a otros tipos de entrenamiento.

Una de las cosas que me gustan de estas botas es que las pueden usar también niños a partir de los 5 años de edad. Kangoo Jumps diseñó un programa específico para ellos. Creo que ésta puede ser una buena forma para motivar a los niños a que practiquen ejercicio y mucho más en estos tiempos que corren que, lamentablemente ya ocupamos el primer lugar en obesidad

Kangoo Jumps tiene varios programas:

Kangoo Power: Dirigida a todos aquellos que quieran quemar grasa corporal y al mismo tiempo tonificar. Lo interesante de esta clase es que en el entrenamiento  te ponen una coreografía y vas al ritmo de la música; tal vez esto dirás que es “típico” pero recuerda que todo el baile es BRINCANDO.

Kangoo Boot Camp: Es un entrenamiento estilo militar y generalmente es al aire libre. Aquí se combinan carrera, trotes, distintos niveles de intensidad y ejercicios de tonificación. En conclusión, adquieres mayor resistencia, aumentan tus niveles de fitness y pierdes grasa.

Kangoo Discovery: Es un programa diseñado para desarrollar la psicomotricidad del niño, su trabajo se basa en la realización de juegos y circuitos sobretodo donde se trabajan las capacidades físicas básicas y las habilidades motrices en cada una de sus etapas.

Kangoo Dance: Es un programa de ejercicio aeróbico y coreografiado parecido al Kangoo Power, pero éste es más complejo ya que implica más coordinación de brazos, giros y movimientos.

Si quieres conocer más entra en la página oficial de Kangoo Jumps.

Y tú… ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: