LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Kanye West se reúne con Donald Trump

Kanye West vuelve a dar de qué hablar. Luego de reconocer que no había votado pero de haberlo hecho hubiera sido por Trump, el cantante entró y salió pocos días después de tener una crisis de salud mental. Después, West defendió a Trump eufóricamente en uno de los conciertos de su Tour “Saint Pablo”. Ahora, Kanye fue visto llegando a la torre Trump para posteriormente posar junto a Donald Trump para fotografías de la prensa.

West llegó con un equipo de seguridad así como personas con cámaras de video. Hasta ahora no se sabe exactamente el propósito de la reunión entre Trump y Kanye West, pues este último evadió toda pregunta de los reporteros. No obstante, el rapero tuiteó al respecto alegando que la junta se había concretado para hablar de temas como la educación y la igualdad étnica. Por su parte, Trump dijo que sólo se habían visto para hablar “de la vida” puesto que ambos son amigos “desde hace mucho tiempo”.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: