LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

La Brea Showroom

He estado pensando durante mucho tiempo cómo empezar este texto porque hay tanto que decir que no, no sé ni por dónde empezar, pero vamos a empezar por lo siguiente: es un lugar maravilloso.

Del montón de tiendas, showrooms, diseñadores, marcas y  cualquier atelier que se puedan encontrar en la Roma/Condesa les puedo decir, sin temor a equivocarme, que este es el más honesto con el que me he topado en mucho tiempo.

Bienvenidos a La Brea Showroom, (Colima 322) un pequeño lugar en “los suburbios” de la Colonia Roma en donde Shula, Aline y Paula decidieron poner su corazón, trabajo, esfuerzo, talento y amistad para formar “sin querer queriendo” un colectivo de artistas/diseñadoras mexicanas que comparten el gusto por crear cosas maravillosas.

Shula es creadora de Shuvilna, mi marca de bolsos favorita. Los materiales, colores, formas, detalles ¡todo es perfecto! Si, perfecto. Los diseños son de esos pocos que igual te pueden servir para una cena con los papás de tu novio o para el antro. Los bolsos de Shula tienen ese “algo” que te convierte en  fan de la noche a la mañana y adicta absoluta de la marca. A Shula la conocí en un Trafico Bazar hace poco más de un año y desde el primer momento quedé enamorada de todo lo que hacía. Hoy tengo 4 bolsos de ella que, además de ser los más guerreros, son los que más me chulean.

¿Alguna vez les ha pasado que conocen a alguien que, por alguna razón, siempre te hace sonreir? esa es Aline Bortoloti. No sé por qué pero me transmite mucha paz. Bajo su propio nombre, Aline  pone en cada una de sus piezas un cachito de corazón logrando que todos los elementos que componen a la marca se conviertan en accesorios atemporales y con un significado muy especial para quién lo usa. Tréboles con mucho corazón, literalmente, anillos que sirven para comprometerse contigo misma, aretes con mensajes y hasta ropa; la marca de Aline es 100%  para una misma; para regalarse un “algo” con mucho significado.

Finalmente y como cereza del pastel está Paula, creadora de Ezkarren, el tipo de marca que cambia un look básico por uno edgy con un par de aretes, una pulsera o un anillo nada más ¡La salvación de cualquier mujer! Desde el primer momento que vi los accesorios de Paula los sentí diferentes, nada de usarlos como complemento a un gran outfit, aquí ése anillo o ésos aretes son los que crean ese gran outfit y hasta pueden lograr que se conviertan en tu sello personal.

Al principio les hablaba de una tienda muy honesta y es que cada una de las marcas representan al 100 las personalidades de sus creadoras, lo que quieren decir y de alguna forma cómo ven y viven el mundo. Así, sin pretensiones, todo lo que hacen es el reflejo de lo inmensamente talentosas que son.

Otro gran punto es que en La Brea siempre están las tres, listas para platicar, enseñarte y recomendarte lo que necesites. Es uno de esos lugares que te hacen sentir en casa

 

2 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: