LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Lifestyle
  • /
  • La edición Funny Christmas del Nómada Market

La edición Funny Christmas del Nómada Market

Desde hace algunos años, la feria de diseño independiente Nómada Market se ha convertido en la más importante de España , ya que ha acogido a más de 1000 diseñadores nacionales e internacionales. Este proyecto surge en el año 2005 como un espacio para hacer visible la obra de diseñadores emergentes, para que se puedan dar a conocer y contactar con otros profesionales. Aquí podemos encontrar moda, decoración, complementos y tendencias.

 Además de encontrar infinidad de productos originales y de calidad. La feria ofrece muchas actividades increíbles como son los talleres de envoltorio de regalos, creación de sellos navideños, creación de adornos navideños con ganchillo, confección de bolsas de telas, exposiciones, gastronomía y mucho más. Si quieres tener más información entra aen el Nómada Market

 La edición de este año lleva el nombre de Funny Christmas, y se podrá visitar los días 12, 13 y 14 de diciembre en el ático de la madrileña estación de Chamartín, un lugar mágico y original.

La entrada cuesta 1€ y lo mejor es que si estás interesado en tomar algún taller únicamente tienes que solicitar tu plaza puesto que el precio y los materiales ya están incluido en el valor de la entrada.

Definitivamente si vives en Madrid o estás de paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el Nómada Market., una opción divertida y a buen precio.

Aquí los dejamos con unas fotos de la feria tomadas por Manolo P. Pavón

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: