LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

La moda es de todos: Erotica

El mundo de la moda es una jungla, competitiva y dominada por casas de diseño todopoderosas, que sin duda crean las tendencias que rigen las pasarelas y por ende las calles. Cada año conocemos diseñadores nuevos, artistas y creativos con un talento indiscutible, sin embargo, existen miles más que luchan por posicionar su producto entre fashionistas y personas común y corrientes.

Erotica es una pequeña marca de California que diseña camisas y accesorios de lo más hipster y cool, en este momento están buscando donativos en Kickstarter, en realidad no es mucho lo que piden y podrías estar fondeando a la próxima GAP o algo así (ok, no hay que exagerar)

Te recomendamos que entres a su sitio http://www.sosaturday.com/who/ para que cheques las propuestas que tienen estos muy jóvenes creativos y les ayudes en su recaudación de dinero.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: