LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

La nueva musa de Moschino

UPDATE

Katy Perry dio un adelanto de la campaña con Moschino y nos enseñó un poquito de más y un poquito de la nueva colección.

Katy Perry dio a conocer la noticia de que será la nueva imagen de Moschino para la próxima temporada de Otoño 2015.

En varias ocasiones ya habíamos visto la gran relación de amistad entre Katy Perry y el director creativo de la marca italiana, Jeremy Scott. Y si a eso le sumamos la aparición de la cantante en eventos importantes llevando prendas de Moschino como lo vimos en el Superbowl y en la gala del Metropolitan Museum, además de desfilar en Milán para la firma italiana, entenderemos el por qué se ha convertido en la nueva protagonista de la casa de moda.

Aunque no se han dado detalles de la campaña, sabemos que el photoshoot corrió a cargo de fotógrafos Inez&Vinoodh y nos muestran una imagen inspirada en los años 90´s , falda negra de estilo lapiz, cazadora vaquera, accesorios grandes en color dorado, es un pequeño adelanto de la tan esperada campaña de la cantante. Definitivamente un tandem perfecto que lo podremos ver próximamente.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: