LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

La primera almohada antiarrugas

Definitivamente uno de nuestros mejores momentos después de un día pesado es ir a la cama a descansar, dormir nos ayuda a sentirnos bien tanto física como mentalmente, eso sí no debemos excedernos porque eso tampoco es bueno y mucho menos si tenemos tendencia a dormir sobre la almohada en la misma postura durante varios años o meses porque esto puede provocar la aparición de arrugas marcadas en el rostro, también conocidas como “pillow wrinkles”.

Pero ya no tenemos que preocuparnos por esto porque la firma Hefel ha creado la primera almohada antiarrugas, elaborada con propiedades cicatrizantes y muy regeneradores; un diseño ideal para la perfecta sujeción de la cabeza y con extracto de aloe vera en su interior. Un gran accesorio de cosmética sleep que nos ayudará a retrasar el envejecimiento en nuestro rostro.

La venta de esta almohada esta disponible en Allo Matelas por un precio de 89€.

¡Adiós arrugas!

 

 

UA-46250580-1
%d bloggers like this: