LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

La primera New York Men’s Fashion Week

Durante muchos años el mundo de la moda gira alrededor del público femenino, sin embargo la moda masculina cada vez pisa más fuerte, y los diseñadores, organizadores y compradores lo saben. Pero ya no habrá problema porque por primera vez Nueva York da la bienvenida a los hombres en el mes de julio de 2015 con su primera semana Fashion Week dedicada íntegramente a la moda masculina.

La organización ha anunciado que se encuentra en proceso de búsqueda de patrocinadores y sponsors . Steven Kolb, presidente de la CFDA –el Consejo de Diseñadores de Moda de America comentó “Estamos a mitad de camino de ese proceso”.

Por otra parte, Tommy Fazio, presidente de una de las plataformas que desfilarían durante el evento, ha adelantado a WWD que New York Men’s Fashion Week ya podría contar con Amazon, DreamWorks o Shinola como patrocinadores del evento.

 Definitivamente esta es una gran noticia para la industria de moda masculina.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: