LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Loremyk
  • /
  • La última entrevista de Michelle Obama

La última entrevista de Michelle Obama

Ya sé que en teoría “no es nuestra” pero tenemos que aceptar que Michelle Obama se hizo, sin querer, la primera dama del mundo y ¿saben que? me va a costar mucho tiempo superarla.

Ella como pocas ha sabido actuar y dejar los discursos “lagrimeros” para otra ocasión, demostrándole al mundo que para ser una primera dama tan querida se necesita ser cercana, real, fuerte y tener algo que rara vez se ve en estos días: empatía.

Michelle Obama, se despide del título FLOTUS (First Lady Of The United States) en esta entrevista con Oprah en donde ambas aceptan el lugar y momento en el que están, una plática muy honesta en donde proyectos, ideologías, el futuro y su posible candidatura a la presidencia resultan los temas principales.

La entrevista completa se puede ver a través del portal de CBS  sólo para usuarios de la región, pero podemos adelantar algunos clips a través del canal de Oprah en Youtube.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: