LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Ladies in Levi’s

Hace más de 80 año Levis fue la primer marca en crear jeans para las mujeres; a lo largo de los años la marca se ha ido reinventando; ayer por la noche Levi’s® unió la autenticidad y la modernidad, presentando la nueva colección de jeans para mujeres otoño 2015. Inspirándose en mujeres de todo el mundo, la marca creó una línea exclusiva con diseño, telas y tecnología innovadora para lograr que los nuevos Levi’s® se conviertan en sus jeans favoritos; con el ajuste, lavado y forma que ellas buscan de acuerdo a su personalidad y estilo de vida.

Durante la presentación, todos los fits de la nueva colección fueron mostrados a los asistentes a través de 11 mujeres con cuerpos y personalidades diferentes luciendo espectaculares en los jeans de los diferentes lotes: Lote 700, lote 300, Lote 400 y 501®CT con lo cual demostró que Levi’s® conoce el cuerpo de cada mujer y la manera de favorecer su silueta, así como, los estilos que prefieren usar y los detalles que transforman un buen jean en tus jeans favoritos.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: