LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lámparas a dieta.

El diseñador de iluminación Giles Godwin-Brown decidió poner a dieta algunos de sus diseños y como resultado creó este par de lámparas que además de ser completamente diferentes les ayudará a ahorrar espacio. La lámpara Nepa es un accesorio de dos dimensiones, algo así como, una “silueta de la lámpara” de seis pies creada para ser montada en una pared, equipada con bisagras de fricción para permitir que la pieza gire lejos de la pared . Construido de madera contrachapada de abedul y acero inoxidable con algunos detalles de aluminio , utiliza iluminación de alta potencia LED .
La lámpara es uno de esos juguetes que al final del día resultan muy útiles.

Por otra parte  lámpara Candor, creada de algodón y madera ,  tiene como fin ser montada,  también, en la pared pero esta vez sin articulaciones. La idea principal es crear un resplandor o halo  en la pared que está montada a través del cable con iluminación LED con el que cuenta.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: