LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lancôme Génifique Yeux Light-Pearl

Hola de nuevo, ha pasado un rato desde mi último post, estuve de viaje y fue imposible escribir.

¡La buena noticia es que ya estoy de vuelta! 

Hoy voy a hablar un poco de un suero para los ojos que he usado por aproximadamente mes y medio, el Génifique Yeux Light-Pear de Lancôme.

Ya estando al borde de los veintes y por llegar a los treintas uno empieza a preocuparse por tratamientos antiedad ¡cuanto antes mejor!. La piel después de los 25 empieza a cambiar, para nada digo que ya uno esté viejo pero es momento de luchar contra los signos de envejecimiento, y como yo no quiero pasar por cuchillo ¡mejor tratamientos!.

Empezaba ya a notar ligeras líneas de expresión en los ojos y mucha textura en la zona de las ojeras. Después de tres semanas usando religiosamente este suero noté mi piel súper suave y tersa, no es magia pero definitivamente ayuda. No he notado ninguna irritación en los ojos y eso que torpemente me he picado los ojos con su aplicador.

El suero incluye un aplicador de metal con forma de lágrima que ayuda a desinflamar debido a lo frío del mismo, resulta muy agradable el masaje en el contorno de ojos. También me parece importante destacar que contiene 20ml lo cual es muchísimo considerando que sólo se usa en el área de los ojos y usas la más mínima cantidad en cada aplicación, toma en cuenta que el aplicador sujeta mucho producto así que recuerda quitar el exceso antes de aplicarlo en los ojos.

Por otra parte recomiendo que sea el primer producto que apliques en tu rostro después de limpiarte la cara para prevenir contaminación del suero, ya que el aplicador hace contacto directo con tu piel y lo que tengas en ella,´por ejemplo podrías llevar tu crema de rostro al suero y alterar sus propiedades.

Con eso termino por hoy, es un producto completamente recomendable para prevenir el envejecimiento prematuro.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: