LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Las 4 Apps de moda “MUST HAVE”

Hoy les traemos algunas apps de moda “must have” que simplemente les van a facilitar la existencia a la hora de vestir o de comprar. Así que… ¡Empecemos!

1.- SHOT AND SHOP

 Esta app definitivamente es una de mis favoritas, ¿cuántas veces no nos ha gustado alguna prenda y/o accesorio y no sabemos de dónde es?… ¡pues esos días de incertidumbre han terminado! porque simplemente con tomar una foto, Shot and Shop te encuentra las prendas idénticas o similares e incluso las puedes comprar con solo un clic.

Esta app es gratuita y está disponible para Adroid y Apple.

 

2.-STYLEBOOK

 Va dirigida a todas aquella personas que su pregunta diaria es ¿qué me pongo hoy?.

Con esta app ¡podrás tener toda tu ropa controlada! simplemente tienes que tomar una foto a cada prenda por lo que siempre tendrás organizado tu armario, bueno… al menos a través de la app.

Al tener todo tu closet de forma virtual, puedes crear numerosas combinaciones de ropa, organizar tus looks diarios a través de un calendario, guardar tus outfits favoritos que encuentres en la red, tienes la oportunidad de consultar expertos y una de las mejores cosas es… ¡que te ayuda a hacer tu maleta! puedes hacer listados virtuales de equipaje. Ah…¡ y olvidaba comentarles! que también puedes saber el valor de todo tu armario .

 Como ven esta app es muy completa y está disponible sólo para Apple y tiene un costo de $ 3.99 doláres, pero vale la pena.

Pero si no quieres gastar dinero y además tienes Android, hay dos apps muy parecidas a ésta pero sin tantos detalles, Stylicious y Dress app.

 

3.-FASHION FREAKS STREET STYLES

Definitivamente ésta es la app de los looks de la vida real , alejados de las pasarelas. En donde los amantes de la moda comparten todos sus looks, sus prendas favoritas y pueden recibir votos y comentarios. Una red social para fashionistas.

 

4.- LOOK4COLOR

Esta app te encuentra ropa, accesorios y zapatos ¡exactamente del color que tu quieras!, únicamente tienes que tomar una foto a tu look y te muestra todos los resultados de tus tiendas favoritas on line, que tengan prendas y accesorios del mismo tono. ¡ Un ayudante perfecto para todas tus compras!

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: