LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Las 5 apps para empezar el año

Año nuevo, apps nuevas. Empezamos el año y es el momento perfecto para empezar a eliminar esas apps que jamás usamos ni nos sirvieron y descargar todas esas apps que además de útiles reemplazarán a las antiguas y simplificarán el trabajo de muchas otras.

Aquí las 5 apps que no te pueden faltar en 2015.

EVERNOTE para anotar.

Esta app es ya muy conocida pero si aún no la tienen es momento de descargarla. Evernote es una colección de todo lo que quieras recordar; es algo así como un cuaderno de notas en el que puedes guardar fotos, páginas web, archivos PDF, clips de audio y listas de cosas por hacer que puedes guardar en tu compu y descargarlo en tu celular y viceversa.

Descárgalo aqui: https://evernote.com/intl/es/download/

EYE EM para compartir fotos

Esta aplicación va un paso adelante de “tomar una simple foto”. Con Eye Em puedes ver quién está cerca de ti y las fotos que han tomado, seguir a usuarios de otros países y aderezar tus fotos con filtros increíbles. Además puedes ser parte de “misiones” en dónde compites por tomar la mejor foto, entre todos los usuarios, los ganadores tienen como recompensa puntos y según la misión ganas  impresiones de su foto o varias cosas.

Descárgalo aqui: https://www.eyeem.com/ 

DIGG para enterarse.

Con la muerte de Google Reader el mundo confió ciegamente en DIGG. Esta app nos ayuda a saber qué es lo que pasa en la web, conocer las noticias más importantes y seguir blogs y/o autores bajo una forma súper limpia y ordenada.

Descárgala aqui: http://digg.com/reader

LINE  la que no te puede faltar.

Line es, sin duda, LA aplicación para mantenerte en contacto con tus amigos pues más allá de ser un servicio de mensajería es un MUNDO de posibilidades para comunicarte con tus amigos, realizar llamadas, videollamadas, expresarte a través de stickers, seguir a tus artistas y marcas favoritas etc…Vale la pena deshacerse todas las apps y quedarse con esta que junta todas las demás.

Descárgalo aquí: http://line.me/es/download

BANDS IN TOWN para no perder conciertos

Con esta app estarás 100% informado sobre los concierto de tu ciudad. No importa dónde te encuentres podrás hacer calendarios, seguir artistas, compartir tus conciertos y agendas con amigos y recibir notificaciones sobre los conciertos en los que estás interesado. La app vincula tu cuenta de Lastfm, Spotify, Pandora, rdio y/o Deezer para conocer tus preferencias musicales

Descárgalo aqui: http://www.bandsintown.com/Download

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: