LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Las más dedicadas según los operadores de radio.

¿Recuerdan esos tiempos cuando dedicaban una canción a alguien? En LMYK nos pusimos a pensar cuando fue la última vez que dedicamos una canción y la verdad nadie cotenstó con certeza.  Aunque existen indicios de algunas personas que lo siguen haciendo, la realidad es que ya no se hace de forma regular como “en los viejos tiempos”.

Sea bueno o malo, era muy divertido pensar en una canción y mandársela a alguien o simplemente decirle “Esta canción me hacer pensar en ti” y entonces dejar que la canción hablara sola. Así no tenías que hacer nada más que esperar y ver la reacción. A partir de esto sabías “si le entrabas” o no.

Así que nos dimos un clavado en archivos y algunos datos del INEGI musical, es decir, estaciones de radio e hicimos una lista de las canciones que, según los operadores han sido de las más dedicadas.  Porque al final, muchos hablamos con música.

Use somebody – Kings of Leon

Imposible no ponerla. Esta canción es muy cursi aunque también es muy intensa aunque no lo crean.  Saber que eres la persona que, sin más, alguien necesita es un statement fuerte y directo. Además la canción es de Caleb Followill así que como sea te enamoras.

Don’t go away – Oasis

Perdón todos tenemos nuestros momentos “OASIS UNLIMITED”. Don’t go away es la canción perfecta cuando no sabes qué está pasando pero sabes que no quieres perder a ésa persona. “Me and you, what’s going on? All we seem to know is how to show the feelings that are wrong” A todos nos ha pasado y nadie mejor que un Gallagher para decir “Don’t go Away”.

You and I – Ingrid Michaelson

Súper bonita y más cursi que los primeros 2 min de UP. La voz de Ingrid Michaelson cuenta una historia completamente incongruente de una pareja que paga las cuentas con su amor y compra casas para sus suegros en el sur de Francia,  al final ¿No es lo que todos queremos? Soñar junto con alguien que se crea todas tus locuras awwwww…

Slide Away – Oasis

Una de las  favoritas. La letra es perfecta para hacer suspirar hasta el más fuerte. Según la red, esta canción es una de las más dedicadas y es que sí, es perfectamente dedicable a esa personita por la que lloras en un rincón en las noches. “Let me be the one that shines with you” , lo resume todo.

Whistle for the choir – The Fratellis

“Is it out of line if I were so bold to say “Would you be mine”? “ Es una de las canciones más bonitas . Punto.

Howlin for You – Black Keys

Aunque Dan Auerbach y Patrick Carney tienen cara de los últimos de la generación en ser “bulleados”, su música es una joya. Howlin for you es un gran himno para decirle a ella/el que te tiene babeando mientras el otro se saca los mocos.

One Comment

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: