LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Las mejores apps para editar fotos

Si usas Instagram seguramente has pensado cosas como: “Quiero un filtro entre el Heffe y Walden” ¿Cierto? O quizás tengas la foto perfecta pero esas ojeras simplemente no te hacen justicia.

Bueno, no se preocupen tenemos las mejores apps para editar tus fotos y las puedan compartir sin miedo a nada

VSCO CAM

Todos los filtros para todas las fotos bajo todos los estandares. Olvídense de mover saturaciones, brillos etc..  Esta app ayuda a encontrar el filtro ideal para tus fotos. Aunque VSCO Cam tiene más opciones nosotros, sinceramente, creemos que lo mejor son los filtros.

Descarga aqui: http://vsco.co/vscocam

FACE TUNE

¿Ojeras? ¿Barritos? Esta App les va a ayudar a quitar todo eso que no les gusta hasta suavizar líneas y aclarar dientes amarillos aunque en ese caso les recomendamos ir al dentista.

Descárgalo aqui: http://www.facetuneapp.com/

OVER

Si les gusta poner frases, palabras o símbolos en sus fotos ¡Esta es la aplicación que necesitan! Es muy fácil de usar y tiene un sin fin de tipografías con figuras.

SquareFX

Esta app tiene la simple tarea de hacer que todas tus fotos se ajusten a la pantalla sin necesidad de cortarlas.  Si, es probable que algunas terminen con una pequeña marialuisa  pero es mejor que recortarlas.

Descarga aqui: SquareFX

MOLDIV

Aunque hay muchas apps para sumar fotos MOLDIV tiene más de 200 marcos con diferentes formas  así que no todo serán , rectángulos y cuadrados.

Descarga aqui: IOS , ANDROID 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: