LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Las series que NETFLIX nos trae este 2017

Aún sin fecha de estreno sabemos que Netflix traerá el siguiente año, la siguiente parte de nuestras series favoritas como: Orange is the New Black, Better Call Saul, House of Cards entre muchas otras. También estrenará nuevas series y han empezado a filtrarse datos de las  que debemos esperar o ya estábamos esperando.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

Estreno viernes 13 de enero

Basada en los reconocidos bestsellers a nivel internacional de Lemony Snicket (pseudónimo del escritor Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, la nueva serie original de Netflix ‘Una serie de eventos desafortunados‘ relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris), no se detendrá hasta adueñarse de la totalidad de su herencia.

Recordemos que esta novela ya fue llevada al cine siendo Jim Carrey el que en ese momento encarnara al Count Olaf. Veremos como lo hace el ex Barney Stinson para hacer de este personaje una diferencia al de el film y se desmarque un poco del icónico galán ligador vestido siempre de traje.

IRON FIST PRIMERA TEMPORADA.

Estreno viernes 17 de marzo

Hace 15 años, lo dieron por muerto en un accidente de avión. Ahora, Danny Rand (Finn Jones) vuelve misteriosamente a Nueva York, decidido a ejercer sus derechos de primogénito y reclamar la empresa familiar. Sin embargo, cuando surge un enemigo en la ciudad, tendrá que elegir entre el legado familiar y sus obligaciones como Iron Fist.

Esta apuesta de Marvel será el 4 integrante del proyecto llamado “The Defenders” quienes defenderán Nueva York de los villanos. El equipo estará conformado por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist todos personajes llevados a la pantalla chica gracias a Netflix. Suena muy bien pero por ahora deberemos conformarnos con solo Iron Fist.

¡STRANGER THINGS! 2 TEMPORADA

Estreno en 2017 fecha sin confirmar.

El rodaje de la segunda temporada de Stranger Things está oficialmente en marcha, y Shawn Levy dirigirá algunos capítulos. No reveló espoliares pero nos dejó entrever que la trama se centrará en los personajes que ya conocemos pero incluirán nuevos que hasta se podrán volver nuestros consentidos. También comentó que la historia se centra tiempo después de la anterior y la búsqueda de nuestros niños favoritos por ser normales no será nada fácil porque al parecer lo paranormal los seguirá persiguiendo.

No hay fecha de lanzamiento concreta para la temporada que al parecer será de nueve episodios hasta el momento, aunque sabemos que Stranger Things llegará en 2017 con las aventuras de los 4 jóvenes y eleven.

StrangerThingsLMYK

Ya lo vieron. Aún hay motivos para seguir vivos aunque los supervillanos se estén apoderando del mundo. Nos vemos en la próxima.

¡Ayo Silver!

Sigue a Fernando

Instagram

Twitter

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: