LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lentes que te van bien todo el año

Se los he dicho hasta el cansancio, los lentes no son únicamente para el verano, son un accesorio necesario para todo el año…y te hacen ver bien. punto.

Y aunque cada modelo se adapta a los gustos y personalidad de las personas, existe un estilo en particular que además de estar muy de moda resulta mucho más amigable para quién lo usa, me refiero a los lentes espejados.

Hace poco hablábamos de los lentes polarizados y los beneficios que estos pueden traer para quién los use, como resaltar los colores y eliminar brillos si es que se usan de forma regular para conducir, pero hay quienes prefieren usar una mica normal o simplemente no gastar tanto.  En este caso los lentes con mica espejada son otra gran opción y les voy a decir por qué.

Además de resultar súper cómodos para chismear, porque nadie te va a ver los ojos gracias a la mica de espejo, el tratamiento de la mica crea una especie de capa protectora reflejante logrando que la cantidad de luz que pasa a través del lente sea menor que el de un lente común. Otro gran plus es que reducen la luz pero retienen el contraste.

Personalmente son unos de mis favoritos pues además pueden servir de contraste con la ropa que lleves puesta ya que a diferencia de los solares normales cuentan con micas de colores que en muchos casos contrastan o combinan con el armazón.

Las formas y los colores cambian según la marca que más te guste, existen mezclas muy fuertes como micas amarillas con armazones anaranjados o algunas más sutiles que combinan y matizan los armazones con los espejos de las micas.

Sin importar el color que decidas creo que todos debemos tener un par de armazones polarizados, son un gran accesorio que además de ayudar a evitar los rayos del sol resulta divertido y vanguardista.

Todos los lentes son de Ópticas Lux

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: