LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

LiLash

LiLash el revolucionario suero diseñado para revitalizar y alargar las pestañas,  se renueva y estrena una imagen.

Hoy por la mañana asistimos al relanzamiento de este producto que con más de 4 años en el mercado mexicano ha demostrado ser el mejor aliado para el crecimiento de pestañas.

“Estamos muy entusiasmados que en México exista un aprecio tan grande hacia la marca LiLash®. Ahora, con nuestros nuevos y lujosos empaques, esperamos que muchas más mujeres experimenten la magia de unas pestañas largas y seductoras”, destacó el doctor Wasserman.

Por su parte, LiBrow®, el otro producto exitoso de su invención, se renueva con nuevo empaque y con la promesa de hacernos lucir cejas mas gruesas en solo semanas.

“México es uno de los mercados más emocionantes para Cosmetic Pros porque las mujeres mexicanas apre- cian realmente lo que es la verdadera belleza”, explicó el doctor Wasserman, quien resaltó tanto el poder de Li- Lash® como de LiBrow® para diseñar, respectivamente, unas pestañas seductoras y unas cejas más atractivas.

Ahora ambos productos  vienen en dos tamaños: el original, de 5.91 ml, que rinde hasta 9 meses (precio estimado de $2,295), y el demi, de 2.95 ml, con una duración de 3 a 6 meses (precio estimado de $1,295).

¿Los han usado? ¿Que les parecen? ¡Cuéntenos  su experiencia!

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: