LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Llega el iOS 10 de Apple para tus dispositivos

El 10 siempre ha sido un número muy importante y con mucho valor: ya sea en un examen, el de Diego, el top10, en las cartas el valor de la J, Q y K, el conteo en el box, y así un infinidad de valores que le hemos otorgado a este gran número; ahora es el turno de Apple de haber llegado a su décima versión de software para susdispositivos. Tenemos la suerte de ya estar probando esta versión en su fase beta desde hace algunos días y aquí mencionaremos algunos de estos cambios que la acompañan.

your-iphones-lock-screen-is-getting-better-widgets-notifications-more-ios-10.w1456

Imagen y orden

Al principio nos costará un poco de trabajo entender el iOS 10, piénsenlo como cuando el equipo de limpieza de la oficina mueve las cosas de tu lugar y no sabes dónde las acomodo “sabes que están ahí, pero simplemente no las ves”. Con el iOS 10, la palabra es “Slide”. Desde la pantalla desbloqueada, slide derecha, podremos acceder a un nuevo centro de notificaciones, el cual puede ser personalizado, que tiene la información más relevante de las apps que deseemos, Apple ha dejado el modo alineado en tablas y renglones para sus notificaciones y lo ha cambiado para una visión mucho más visual y gráfica; slide izquierda un acceso mucho más rápido a la cámara, slide arriba, acceso a panel de control que al igual que el centro de notificaciones es mucho más personalizado y visual.

Say it with emojis

Otro cambio es la posibilidad de sustituir palabras por emoji, esto haciéndolo totalmente automático como lo hacemos con el autocorrector. En palabras de directivos de Apple, esto se realiza a la creciente necesidad de escribir con mayor dinamismo. El nivel de emojis, lo dejamos a su consideración.

Siri takes control

Una de las cosas que siempre mantuvo Steve Jobs, fue la de no permitir que sus productos sean personalizados, desde el iPod únicamente controlado por iTunes hasta los conectores únicos de sus iPhones, Tablets y Macbooks. Esto puede estar cambiando, con el nuevo iOS viene una nueva época en la que Apple ha dejado abierto su código de Siri, dejando un mundo abierto de posibilidades para desarrolladores de Apps, ¿qué significa esto? Pongámoslo fácil, podrás pedir un Uber diciendo “Siri pide un Uber para mi trabajo” sin tener necesidad de tener abierta la aplicación. Creo que esto por fin podrá explotar las posibilidades de Siri por la cual fue creado, bueno sin contar típicas bromas como preguntarle a Siri su color favorito.

iOS-10-Notification-Center-cleart-alert-iPhone-screenshot-001-1200x803

Es importante comentar que el iOS 10 estará disponible únicamente para iPhone 5 en adelante y en el caso de iPad, del iPad mini 2 en adelante. Y que sólo nos queda esperar para otoño, que es cuando se tiene proyecto lanzar este nuevo iOS, posiblemente junto con el nuevo iPhone.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: