LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo nuevo de Apple

El día de hoy Apple presentó algunos de sus nuevos integrantes el iPhone SE, el nuevo iPad y mejoras en el sistema operativo.

El iPhone SE

Sumándose a la familia llega el iPhone SE una versión más pequeña,  parecida al iPhone 5s  pero con diseño de iPhone 6s.  Tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, con cámara trasera  de 12 megapixeles, además incorpora el sistema “multi-touch” y la tecnología “Touch ID” que permite usar la huella dactilar para activar el teléfono y en sustitución de la contraseña. En la parte frontal incorpora una luz especial para iluminar la cara para tomarse selfies.

El procesador es el mismo del iPhone 6s, A9  que es tres veces más rápido que el iphone 5s.

Uno de sus grandes atractivos es el precio: $399dls  por la versión de 16 GB y $499 por  64 GB.

Esta nueva versión estará disponible a partir de 31 de Marzo.

iPad
También se presentó el nuevo iPad de 9.7 pulgadas, que resulta ser un  iPad Pro en una caja mas pequeña. Tiene todas las características de un iPad Pro  incluyendo el procesador A9X y pantalla con 40% menos reflejo.

Empieza en $599dls por 32 GB y  $749dls por 128 GB con una versión extra de  $900dls por g 256 GB.

También se hizo una actualización, que ya está lista, en el software: el iOS 9.3.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: