LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo nuevo de Levi’s -501 CT-

La próxima temporada primavera- verano 2015, podremos disfrutar del nuevo modelo 501 CT, Customized & Tapered de Levi’s, disponible en una amplia variedad de tallas, colores y acabados.

Levi’s reinventa su icónico jeans 501, elevando la cintura, y estrechando la zona que va de la rodilla al tobillo.

La marca que tiene más de 150 años en el mercado y sigue renovando sus modelos continuamente, pero manteniéndose en la misma línea vintage.

La firma americana se ha inspirado para la nueva colección en la Bahía de San Francisco. Old Favorite, (con zonas deslavadas y rotos por las rodillas,) -Rolling Fog-, (con lavado a la piedra y descolorido,) -Precita- (prendas vintage con lavado a la piedra) y, –Cali Cool- (Un azul poco lavado). Estos son los nombres de la amplia variedad de acabados en los que l0s jeans 501 CT estarán disponibles.

Con este nuevo diseño podemos crear grandes looks, es una línea con mucha tendencia. Esta es una de las razones por las que Levi’s ha creado el hashtag #LiveinLevis con la finalidad de que el público comparta sus nuevas experiencias denim y sus múltiples looks, así que ¡no te pierdas esta oportunidad de mostrar tus creaciones!.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: