LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo nuevo en Whatsapp

Según el periódico El Mundo la nueva actualización de Whatsapp llegará con algunos cambios importantes y cositas extras que pueden, o no, beneficiar nuestra “estancia” dentro de la aplicación así que pongan mucha atención.

1.-VIDEO LLAMADAS. Ya sé que todos tienen facetime (a  menos que tengan Android, eso no sé cómo funcione) pero el poder integrarlo a la aplicación de alguna forma se convierte en algo bastante bueno y evita tener que moverte de aplicación a aplicación.

2.-CONTESTADOR AUTOMÁTICO. No estamos seguros si sea a través de un mensaje de texto o un mensaje de voz. Supongo que este punto resulta muy bueno si estás en una junta o no puedes contestar al instante, lo único malo que es no lo podrás usar para mentir y decir cosas cómo “Estoy fuera de la oficina”.

3.-TENDRÁ CÓDIGO QR. Siempre he creído que los códigos QR al igual que la palabra FETCH “Nunca va a pasar” pero podrías estar equivocada. Al parecer los códigos servirán para guardar teléfonos y agregar a alguien a nuestra lista.

¿Que opinas de estos cambios?

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: