LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo nuevo para casa

Renovarse o morir, esto aplica para absolutamente todo, incluso la casa. Ahora Crate and Barrel, presenta su colección Primavera/Verano 2016 inspirada en estilos limpios y minimalistas que de una forma muy particular logran dar calidez a cada espacio.

Esta nueva colección es el claro reflejo de la primavera, gracias a la mezcla de colores y texturas. Desde tonos pastel, hasta texturas metálicas con algunos tonos azules, en esta colección hay un poco de todo.

“Además de nuestra tendencia de color para la primavera/verano 2016, presentamos la evolución del estilo Crate&Barrel bajo el concepto Summerhouse. En el que esperamos inspirar a nuestros clientes a pensar, más allá de una casa de verano, en una visión para su casa durante el verano. Los muebles y accesorios de jardín jugarán un papel muy importante dentro de este concepto.” comentó Ricardo Bastón, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Axo.

Esta colección Primavera/Verano 2016 de Crate and Barrel ya está disponible en todas y cada uno de las tiendas en México.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: