LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo que nadie te dijo de tu piel.

¿Faciales? ¡Todos! Si, me he hecho de todo, para oxigenar, limpiar, eliminar manchas, hidratar etc.. me sé la lista completa y si, también he pasado por problemas post facial, en donde me han salido barritos, grasa y hasta he terminado con problemas de resequedad, el problema es que en todas estas sesiones nadie se había tomado el tiempo de analizar mi piel y, antes de probar algún producto en mi cara, revisar exactamente qué es lo que necesitaba.

Esta última vez la experiencia fue diferente, tuve un facial 100% personalizado utilizando los productos Biologique Recherche quienes además de tener los productos correctos según cada tipo de piel crean un tratamiento basado en tu instante de la piel. Este “instante” esta basado en las necesidades reales de tu piel en un momento específico y a partir de este se hace la mezcla perfecta para ti.

Hay que entender que antes de dejar que te pongan cualquier cosa en la cara debes estar segura que lo que te están haciendo no sólo es lo que necesitas, también es lo que va a funcionar. En mi caso el facial funcionó de la siguiente manera:

Fase 1: me hicieron un diagnóstico a profundidad del “Instante de la Piel”, que determinó el tratamiento a seguir. La idea es obtener un enfoque fisiológico, táctil y del comportamiento de la piel.

Fase 2: dejaron mi piel limpia, equilibrada, purificada y preparada para hacerla apta para aprovechar la Fase 3.

Fase 3: esta etapa está formada por productos fuertemente activos que reacondicionan, hidratan, estimulan y regeneran la piel con resultados inimaginables. Además usaron un suero especial para “rellenar” algunas partes de mi cara, fue como lifting en un facial ¡Increíble!

La verdad es que si buscan algo que les ayude, con lo que puedan ver resultados inmediatos en la piel, sin lastimarla y que sea 100% para ustedes deben buscar a especialistas que cuenten con los productos correctos para ayudar a tu piel. Yo fui a Naturelle Beaute Centre Spa en Sta Fe, que tienen todos los productos de Biologique Recherche y con ellos todo es garantía.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: