LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • Beauty
  • /
  • Lo que pasa cuando usas Dry Shampoo

Lo que pasa cuando usas Dry Shampoo

Mi experiencia con el shampoo en seco ha sido un completo desastre. Tengo en casa alrededor de 5 botellas de diferentes shampoos en seco que he usado dos o tres veces  pero que que he tenido que dejar de usar porque me resecan mucho el pelo, dejan una mancha blanca horrible, huelen fatal o simplemente no sirven.

El nuevo dry shampoo de Moroccanoil llegó con la promesa de ser el mejor de todos, la misma promesa que el resto de las botellas que tengo que casa. Yo soy muy fan de todos los productos de Moroccanoil, me gusta cómo huelen, como se sienten y lo más importante, me gusta como me dejan el pelo sin tantos pasos.  Así que cuando me llegó la botellita color aqua decidí probarla pero de una manera diferente.

Hace un par de semanas tuve un road trip de Playa del Carmen hasta el D.F, si, yo le sigo diciendo DF.

Manejaríamos abordo de un Prius para comprobar el desempeño del coche, conocer lugares espectaculares y yo, dadas las condiciones aproveché también para probar el tan hablado dry shampoo.

Antes que nada hay un par de puntos que me gustaría aclarar:

1.- ¡Si me baño! En realidad los dry shampoos pueden funcionar para refrescar tu pelo y cuero cabelludo eliminando grasa y toxinas que se hayan acumulando durante el día. En mi caso, los había buscado porque paso muchas horas en coches o aviones.

2.- Aunque me mandaron el producto para probarlo, nadie me pagó y Moroccanoil no me patrocina.

Dicho lo anterior les puedo decir que es mi nuevo producto favorito. Encontrar un dry shampoo que no deje una capa blanca es dificilísimo, algunas veces con pasar el cepillo es más que suficiente , pero si estas corriendo  y no tienes un cepillo enfrente basta con pasar los dedos por el pelo y ¡Listo!.

Por otra parte la sensación que deja es justo que había estado buscando. Es super ligero pero de igual forma fuerte para eliminar la grasa sin resecar el pelo. Una de las muchas cosas que no me gustaban de los shampoos en seco es que resecaban mucho el pelo, pero esta vez me olvidé por completo de echarme litros de acondicionador después de usarlo, supongo que como está hecho con aceite de argán la formula mantiene la textura natural del pelo acondicionándolo un poco también.

Finalmente, y lo que desde mi punto de vista es uno de sus grandes puntos a su favor es que existen dos presentaciones, para tonos claros y para tonos oscuros lo que garantiza que esa capa blanca que tanto odio no exista.

Cómo muchas saben no es sano lavarse diario el pelo, sobre todo si tienes el cuero cabelludo graso. Yo me lavo diario el pelo porque entreno diario y sudo mucho, así que ese exceso de sal hace poroso el pelo y tengo que eliminar todas las sales pero si ustedes tienen chance de probarlo un día normal y evitar un día de shampoo cuéntenme cómo les va y que tal les pareció el dry shampoo de Moroccanoil.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: