LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo que piensas mientras corres

Existen muchas razones por las que me gusta correr pero la principal es porque mientras corro pienso en todo lo que no quiero pensar simplemente elimino; elimino el stress, elimino malos pensamientos (que todos tenemos, no se hagan) me acerco a todo eso con lo que no quiero lidiar en el día y al final me alejo para ser un poco más fuerte entendiendo todo lo que, sin correr, no podría entender.

Decidimos hacer este video porque empezar cada mañana viéndose como princesa es prácticamente imposible, empezar una rutina de ejercicio sin que te cruce por la mente por lo menos una vez “¿Por que no me quedé 5min más en la cama?” es muy poco probable y seguramente, sin importar el deporte que hagan, en algún momento de su entrenamiento han pensado en que no van a poder por que “no son tan fuertes”.  Cada vez que piensen en parar recuerden que su mente se da por vencida 10 veces antes que su cuerpo y que nadie en este mundo puede correr y llorar al mismo tiempo.

JUST DO IT

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: