LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo que SI se vale

Bueno ya les dijimos que es lo que NO SE DEBE REGALAR en navidad ahora nos toca decirles lo que, desde nuestro punto de vista, SI se vale regalar. Desde experiencias hasta gadgets para alentar sus propósitos de año nuevo hicimos esta lista basada en lo que nos han regalado, nos ha gustado y lo más importante ¡HEMOS USADO!

SPA

A veces olvidamos lo importante que es descansar, si, DES-CAN-SAR. Es por esto que  un spa es más que un regalo. Nosotros les recomendamos Santai-Spa, un spa holístico que no solo se preocupa por la belleza también por el cuidado integral de cada uno de sus clientes.  Tiene desde faciales hasta masajes relajantes y de desintoxicación. Los precios son súper accesibles y la experiencia ÚNICA.

Página: http://spasantai.com.mx

UN ELEFANTE

¡Un globo pues! La empresa mexicana Unelefante se especializa en regalar emociones con globos, si globos. Aunque siempre hemos creído que los precios de UnElefante, en algunos de sus paquetes ,están un poquito elevados la experiencia de recibir una caja enorme con un globo, un pastel, chocolates, piñatas, vino o lo que quieran sumar a su paquete es completamente diferente. Mercadotecnia, imaginación o hippsterismo no sabemos, sólo sabemos que si está padre y es original.

Página: http://unelefante.mx/

BOCINAS PORTÁTILES

Las SRS-BTV5 inalámbricas de Sony son el mejor regalo que me han dado y creo que es una excelente opción de regalo para cualquier persona. Funcionan de forma inalámbrica, con la pila completa tienes hasta 5 horas de reproducción y hasta puedes recibir llamadas ¡Me encantan!

Página: http://store.sony.com.mx/

 

LENTES

Los aviadores le van bien a todo el mundo y lo mejor de este regalo es que es algo que se puede usar durante todo el año. Los nuevos Aviator  Full Color de Ray Ban nos encantan y definitivamente son “the next big thing”.  Puedes ver la línea completa en su página oficial y pedirlos en cualquier sucursal de Opticas LUX , es la única óptica en la que sabemos harán lo que sea por encontrar  el modelo que quieres.

Pagina: http://www.ray-ban.com

FUEL BAND

La NIKE FuelBand es excelente para empezar los propósitos de año nuevo de muchos, aunque,  contrario a lo que ustedes crean no solo sirve para las personas que hacen ejercicio en realidad es un excelente complemento para saber cuanto te mueves durante el día y fijar metas.

Página: http://www.nike.com/

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: