LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Lo sobrevalorado en el D.F

Admitámoslo, todos queremos ser cool y estar a-la-modé, pero en esa búsqueda for the coolness terminamos gastando fortunas, comprando cosas y conociendo lugares que al final nos resultaron poco agradables, en este momento les dejamos lo que para nosotros está sobrevalorado en el DF.

Juicy Lucy 
Aunque el lugar es lindo, Juicy Lucy nace en una época donde el boom de las hamburguesas parece acaparar todas las colonias de la ciudad, y dentro de la competencia existen ejemplos deliciosos y este no es una de ellas; las hamburguesas no son ricas ni originales y el precio es como el de sus exitosos rivales.

Guzina Oaxaca
Me recomendaron las tlayudas como si las hubieran hecho artesanos de Fonart, pero en realidad puedes encontrar cosas más ricas en cualquier puesto afuera del metro Chabacano sin gastar una fortuna.

Terrazas de Polanco
Dijimos “Polanco” pero en realidad podemos decir La Roma o Condesa, y es que esta costumbre de los restaurantes “de moda” de la ciudad que dicen “terraza” cuando literalmente pusieron mesas y sillas en las banquetas para que la gente  acompañe tu Salmon al Pinot Grigio con el CO2 del escape de un Tsuru 2001 y repetir “no tengo monedas, perdón” a las 400 personas que pasan pidiéndote dinero no está nada cool.

Corona Capital
Desde 2014 cuando cientos de incautos hipstersitos tuvieron que luchar contra las fuerzas de la naturaleza para oir 5 minutos a sus bandas “hip” entre escenario y escenario, nos queda claro que ya no estamos para estos trotes. El Corona Capital suele no estar bien organizado y la gente que traen suena más al elenco de los Premios Oye.

Las Tortas de Chilaquil de la Condesa
Si, si están buenas pero no, no son el orgasmo culinario del que todo mundo habla. Estamos seguros que muchos van a hacer esas filas de 30 min a las 7 am nada más para salirse de la oficina.

El Mercado Roma
El hype por este lugar es inexplicable. Definitivamente el look shabby chic que tiene le da un toque especial pero la realidad es que  no tiene propuesta. La mayoría son locales de restaurantes o tiendas que encuentras en la Condesa o La Roma. Más bien parece food court de un centro comercial hipster. Vale la pena ir si y solo si vas a  conocer y pasar un rato en el Beer Garden.

Cipriani
Hace unos meses fuimos y la atención fue de lo mejor, por que íbamos recomendados. Después hicimos el ejercicio de ir sin previo aviso y aunque el servicio es muy bueno, la comida dejó mucho que desear. La cocina de Cipriani en L.A es mucho mejor que la que tenemos aquí en México. Perdón pero no vale ni la cuenta ni lo que dice la gente.
Vale la pena para ir a tomar un bellini pero no más.

Ojo de Agua
Pues se come bien pero tampoco se come taaaan bien, esta bonito pero no está tan bonito, te atienden bien si se despertaron de buenas y generalmente la fila para entrar es gigante.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: