LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

LONDON Marshall Amps

Una vez más los británicos la rompen.

Marshall Amps es una empresa conocida por los que tocamos algún instrumento o estamos muy clavaditos en asuntos de música.

Desde 1960, Jim Marshall nos ha deleitado con uno de los sonidos más representativos del rock. Sus amplificadores son piezas de arte; por lo menos así lo veo yo.

Hendrix, Clapton, Dylan, Led Zeppelin, The Rolling Stones y muchos más han fabricado su sonido peculiar con la combinación de Gibson o Fender y un Marshall.

Es algo así como la salsa en un taco (lean mi post de #AntojitoFest y entenderán un poco más).

Hace unos cuantos años, Marshall decidió incursionar en el mercado móvil. Sus audífonos me dejaron sin palabras. Tienen ese sonido RAW clásico y un punch que ningún otro en el mercado tiene.

Además, se ven muchísimo mejor que los Beat Audio de Dr. Dre (ahora de Apple).

El día de ayer, se anunció el lanzamiento y preventa del London, la nueva apuesta de Marshall al mercado móvil. Un Smartphone dedicado a los que somos adictos a la música.

Su diseño remite a estos monstruos del sonido, limpio y muy británico.

Las especificaciones no compiten con un Galaxy o un iPhone (en cuanto a procesamiento, rendimiento y velocidad), pero esto se entiende ya que incorporaron una potente tarjeta de audio (nunca vista en un Smartphone), una interfaz dedicada a la música, ecualizadores dedicados, pre amplificación y todo lo que necesitas para una experiencia única aderezado por sistema Android.

En resumen: Marshall llévate todo mi dinero AHORA .

Marshall London

Cuenta con dos salidas de auriculares para poder compartir simultáneamente el sonido que reproduce tu smartphone.
Dos micrófonos para cancelación de ruido
Rueda para el control de volumen
Botón de acceso directo a la música (la letra M en la parte superior),
Módulo Wolfson WM8281 que en teoría soporta hasta 192 KHz en 24 bits
Bluetooth APTX
Auriculares Marshall Mode
Ecualizador de sonido
LoopStack para grabar audio
DJ-App para hacer mezclas con canciones.
Android 5.0.2 Lollipop

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: