LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.
  • Home
  • /
  • LookBook
  • /
  • Los 4 básicos de belleza que ¡no te puedes perder!

Los 4 básicos de belleza que ¡no te puedes perder!

El equipo de LMYK les trae los 4 básicos que consideramos que deben tener para estos meses, que además de estar enterados de las últimas tendencias si de belleza se trata, también de lo útiles que son.

1.- Dry Shampoo Paste de R+Co.

La pasta cremosa de este shampoo proporciona un acabado mate y añade textura al cabello gracias a sus ingredientes: Cenizas volcánicas de Hawai que limpian el cuero cabelludo, aceite de coco de Japón que absorbe el exceso de grasa, extracto de semila de girasol desde Chile que protege el cabello y repara los daños y por último Aceite de Argán de Egipto que nutre y suaviza el cabello.

2.- Haute Dogs, la nueva colección de M·A·C Cosmetics.

Haute Dogs, es la nueva colección de Mac inspirada en el mundo canino; todos los colores de esta edición hacen alusión a las diferentes razas de perros que existen. Tonos muy a dock para otoño que invaden desde el labial, hasta los pintauñas, polvos, sombras de ojos, glosses y brochas.

3.-El Brush Cleaner de Lilumia

Esta máquina se encargará de limpiar perfectamente los pinceles y brochas que utilizas diariamente para tu maquillaje, este instrumento ayudará a obtener mejores resultados a la hora de maquillar. Se pueden limpiar hasta 6 brochas, ideal para eliminar la suciedad y las bacterias. Esto hay que tomarlo muy en cuenta porque si no se limpian bien puede ocasionarnos problemas de piel.

4.- Pintauñas Fórmula X y Ombré Infinite de Sephora

Lo peculiar de este pintauñas Fórmula X es que crea efectos sorpresas y una explosión de colores, tienen un catálogo de más de 200 colores para que crees el efecto que tu quieres: liquid crystal, brillante, cromado, eléctrico, sparkles, superwatts.

El pintauñas Ombré Infinite te permite mezclar cualquier color sobre una base plateada para lograr un efecto caleidoscópico, por lo que cada uña estará pintada de forma diferente.

 

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: