LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Los 9 Pasos Stella Artois

La cerveza belga por excelencia Stella Artois ya está en México y creemos que lo mínimo que pueden hacer para darle la bienvenida es seguir el legendario ritual de los nueve pasos.

Nosotros estuvimos en la presentación hace unos días dónde Allaine Shaiko, embajador global de la marca y ganador del World’s Draught Masters en 2012, nos enseñó de mano propia estos  nueve pasos además de tomarse un tiempo para platicar con nosotros sobre su pasión por la cerveza y la importancia de seguir estos nueve pasos. La idea de estos pasos es conservar el aroma y propiedades de la malta a través de la capa de espuma que debemos formar a la hora de servir la cerveza, mantener la temperatura de ésta gracias a la forma del chalice donde se debe servir y por supuesto disfrutarla en un lugar especial.

Les compartimos un poco de la presentación y los nueve pasos para disfrutar Stella Artois, su nueva cerveza favorita.

 

 

 

satella

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: