LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Los lentes que necesitas

Me perdonan, pero a todos nos gusta como nos vemos con lentes ¿Si o no?  Yo no sé por qué pero tienen algo que de una u otra forma nos da un poco más de personalidad y un poco menos de ojeras.

En el ir y venir de mis viajes me di cuenta que no podía salir sin mis lentes de sol, manejar sin ellos era casi imposible pero, me di cuenta también , que en muchos casos en vez de ayudar afectaban mi vista y me daba dolor de cabeza ¿Por qué? Ahora les cuento. Dentro de todo este cuadro de viajes, carreteras, fotos y lentes empecé a sentir la vista cansada, lo que me hizo creer que mis 30 años estaban cobrando factura y necesitaba lentes.

Como era de esperarse fui a hacerme un examen de la vista. No lo pensé, salí de la oficina y me crucé a la óptica que estaba ahí y así como entré, salí y no crean que fue por mal trato, por el contrario, fue tan rápido y exacto que hasta yo me sorprendí.

El problema queridos lectores no era que necesitara lentes, era que estaba usando los lentes incorrectos, increíble , llevo años de comprar lentes y nunca nadie se tomó el tiempo de explicarme cómo se debía hacer.

Me explicaron que, aunque tenía un pequeño problema de astigmatismo en mi ojo izquierdo el verdadero problema era que los lentes solares que usaba no tenían el filtro correcto lo que me hacía fruncir el ceño causándome dolores de cabeza.

La solución fue súper rápida: usar lentes solares con un poco de graduación pero que fueran polarizados. La verdad yo solo sabía que con ellos se veía mejor y ya, jamás pensé que me ayudarían con mis dolores de cabeza.

Quizás ya hayan oído hablar de ellos pero los lentes “pilot” se adaptan a todas las condiciones de luminosidad, además el lente que se oscurece con los rayos UV gradualmente logrando que no haya deslumbramientos y haciendo que la vista se adapte a cualquier situación.

Encontré este ejemplo para que vean la diferencia: PILOT

Para muchos usar lentes es una necesidad, para otros un gusto y para unos cuantos más es un simple accesorio pero en realidad nadie los usa como protección que es como en realidad deberíamos usarlos.

Los lentes me llegaron tres días después de que los pedí y aunque no lo crean he sentido toda la diferencia.

Creo que más allá de darles buenos tips de moda, tendencias etc… es importante hablar de cómo podemos sumar  ese valor agregado que hará la diferencia entre un simple accesorio de moda y uno de lujo, algo que nos sirva para nuestro día a día y que nos dure mucho tiempo.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: