LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Los peores modelitos de American Apparel

Todos los que hemos entrado a American Apparel con la idea de comprar lo más avant-vintage de la escena trendy/hipster/cool solemos salir con unas playeritas y algunos chones porque su estilo único suele sobrepasarnos, sin embargo, nos encanta por atrevida y su radiante juventud.
>Esta semana American Apparel anunció que está en bancarota y se apegará al capítulo 11, o mejor dicho, un código gringo en el que el gobierno te echa la mano para poder reorganizar tus deudas y sacar a flote el negocio que ya echaste a perder.
Pero a pesar de su poliester dorado y sus tallas sin ningún sentido amamos esta extraña tienda que nación en “Downtown L.A.” y que siempre genera opiniones.
<Aquí tengo 4 de los peores modelitos diseñados por American Apparel para hombre y mujer y que bien podrías encontrarlos en los tiraderos de ropa usada de la Merced (esto es un dato completamente real).

HOMBRES>
1.- Los pants de viejito virgen pervertido
Perdón si los compraste pero lo único que  vas a atraer con este horrendo conjuntito son las miradas misericordiosas de las personas que te topes por la calle.
unnamed

2.- Zapatito de baile del Salón Q con taconsito galleta 
Estos zapatitos los hicieron famosos personalidades del baile como Yolanda Montes “Tongolele” y Gaby Ruffo en TVO  y hoy están disponibles para el público masculino
unnamed (1)
3.- Esto:
unnamed (2)

4.- Playera de poliester con transparencias en pecho, estómago, espalda baja y espalda media (las pezoneras son opcionales)
Si decidiste completar tus quincenas en las esquinas de la colonia Juarez esta es la mejor elección, no habrá quién se te resista.
unnamed (3)

MUJER
1.-Flat Lattice Jelly Sandal
Lo único que me gusta de estos zapatos es el nombre, después solo pienso en qué Walmart me queda más cerca para “verlos de cerca”.
Captura de pantalla 2015-10-08 a las 17.21.31

2.- Sweater túnica tejida en color ladrillo
No, no entiendo qué podría motivar a alguien a comprar un sweater así y mucho menos en este color.
Captura de pantalla 2015-10-08 a las 17.22.23 (1)

3.- Ropa interior de corte alto con estampado de leopardo y transparencias.
Si quieres terminar con tu novio y no sabes cómo, esta es una excelente puerta de salida.
Captura de pantalla 2015-10-08 a las 17.19.32 (1)

4.-Spandex de esqueleto
Lo realmente preocupante de esto es que esta “pieza” no es parte de una colección especial de halloween ¿Por qué hippsters? ¿Por qué?

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 17.19.06
 
@loremyk
@alonzofou

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: