LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Los PUMA Clyde regresan

Después de 5  regresan los PUMA Clyde inspirados en el legendario ícono del deporte y sultán del swag, Walt “Clyde” Frazier.

Los amantes de los sneakers no nos dejarán mentir, los Clyde fueron ícono de la moda en los años 70 y hoy continúa su legado gracias a la constante actualización de colores y texturas.

En cuanto a la fuente de inspiración:

La leyenda del basquetbol Walt “Clyde” Frazier fue el ícono de la moda de la liga y primer jugador en revistas de moda con su distintivo estilo clásico. Era conocido por sus sombreros de plumas, bastones para caminar y su gran cantidad de artículos personalizados; desde trajes hasta portafolios de cocodrilo. Sin mencionar sus PUMA.

Es por esto que ahora la marca rinde homenaje a quién logró traer este peculiar diseño a la luz en esta, su segunda generación. Ahora cuenta con una capa de superior de cuero Premium “que recuerda a los portafolios extravagantes que la estrella del basquetbol llevaba a los juegos”. Tiene detalles finales de Clyde en dorado grabado en la punta de las agujetas. La colección llega en negro y blanco.

#Clyde

PUMA CLYDE

PUMA CLYDE

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: