LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

LUX GLAMOUR NIGHT

 Esta es la primera vez que ÓPTICAS LUX  se presenta con un desfile tan grande y lo hizo con la colección Primanera/Verano 2015 de marcas como Cartier, Dior, Hugo Boss, Bvlgari, Chrome Hearts, Lacoste, Maui Jim y Ray Ban. ¡Y nos encantó!

El #LuxGlamourNight nos hizo recordar la importancia al elegir nuestros lentes, un accesorio tan básico  que sin duda define nuestra personalidad y la manera en cómo queremos que los demás nos perciban a simple vista.

¿Quién no aplicó los lentes de pasta ancha para verse intelectual o los aviadores después haber protagonizado tu propia versión de  The Hangover?


Afortunadamente  ÓPTICAS LUX  piensa en nosotros y si quieres un modelo que, por alguna razón, no encuentres por ningún lado ¡Ellos harán lo posible por conseguirlos! Sólo es cuestión de acercarse, pedir el modelo o llevar una foto ¡FÁCIL!.

 

Ópticas Lux cuenta con más de 100 tiendas propias que se encuentran ubicadas en los principales estados de la República Mexicana puedes visitarlos en www.lux.mx

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: