LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Maddona y Perry

¡NO! No van a encontrar fotos con nuevas temáticas y mucho menos poses nuevas. Esta es una sesión de fotos de Maddona, me refiero a: cuero, contrastes de color, tacones de 16cm, pelucas, posiciones sexuales y de yoga y uno que otro mueble que no viene al caso. La verdadera  sorpresa dentro de este shooting es Katy Perry quién junto con la reina del pop es parte de todo lo que les acabo de describir.

Miren, no es queja, por el contrario creo que Madonna lo ha hecho muy bien sabiéndose “juntar” con la gente correcta; en prepa tenías que estar con la gente “cool” para ganar popularidad y no ser bulleado en el  show business debes hacer portadas de revista con cantantes jóvenes para no perder vigencia, así las cosas.

Independientemente de las razones y porqués del shooting las fotos son todo lo que queremos y esperamos tanto de Madonna como de Katy Perry y claro de V Magazine.

Las fotos son de Giovanni Bianco con maquillaje de Sammy Mourabit for CoverGirl (Katy) y Gina Brooke (Madonna)  para V Magazine.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: