LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Make Kids Happy

Este mes estamos conectados con todo el mundo, sí,  gracias al Mundial, es por eso que la industria de la moda no se podía quedar atrás.

La firma Luisa Via Roma y Adidas se unieron en colaboración con algunos de los diseñadores de marcas de modas más importantes del mundo en pro de los niños más necesitados de Brasil.

Make Kids Happy, es el nombre que le dan a esta idea filantrópica,  la cual tomó como fuente de inspiración y punto de partida el lema “When Football Becomes Art” (Cuando el futbol se convierte en arte).

Fueron cerca de 30 firmas en las que se encuentran EtroBalmainMissoniViktor & Rolf, MarniDolce & Gabbana, entre otras, cuyo objetivo era convertir un balón Brazuca en un objeto de diseño, con la inspiración y estilo de cada diseñador.

Las propuestas de cada diseñador se subastan a través del sitio web eBay a lo largo del mundial y todas las ganancias recaudadas serán donadas a la Fundación Gol de Letra, la cual ayuda a los niños que habitan en las favelas de Brasil mejorando su vida a través del arte, la cultura y los deportes.

Así ahí tienes un razón más para no ser un “Grinchbol”.

65 Comments

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: