LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Más que un fular

Las prendas siempre han sido importantes para dar una buena imagen. Sin embargo, las prendas no son las únicas protagonistas al hacer nuestros estilismos, porque desde hace algunos años para completar un look son necesarios o casi más importantes los accesorios.

Uno de ellos es el fular o pasmina que ya es un MUST HAVE que debe estar en todos los armarios, y más en esta época de invierno que además de abrigar aporta personalidad a nuestra imagen.

 Y aquí viene la pregunta de ¿por qué utilizar un fular en vez de una bufanda? . Simplemente porque aunque las bufandas son las pioneras de protegernos del frío, los fulares tienen más variantes y personalidad debido a sus diferentes diseños y tendencias, además de abrigar la garganta se pueden obtener una gran variedad de diseños y usos que la bufanda tradicional no permite hacer.

 Una vez más, los fulares marcan tendencia cada temporada y este invierno no es la excepción, ya que destacan los coloridos, los cuadros tartán y las versiones XXL.

Siempre podremos encontrar un fular o pasmina que se adapte a nuestras necesidades físicas y estilismo.

 Aquí les dejamos algunas ideas de cómo colocarlos o usarlos.

Fulares

Recuerda que estos complementos se pueden usar en temporada tanto de frío cómo de calor; sólo es necesario localizar el material que más se adapte a cada temporada, ya que las telas van desde el lino, seda hasta la lana.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: