LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Mayhem un niña con estilo

Cuando éramos pequeños jugábamos con la ropa de mamá o de papá ¿cierto? Bueno, pues para Mayhem, una niña de cuatro años, jugar con la ropa de mamá llegó al punto en el que ésta decidió  ayudarle a recrear algunos diseños y así evitar que la pequeña jugara con toda esa ropa que debía llevar a diario al trabajo.

Como parte de este “juego de diseño” la madre de Mayhem decidió compartir con el mundo cada uno de los vestidos que, con tijeras y un poco de pegamento, iban creando juntas,  ¿La sorpresa? más de 700 fotos  y 367,000 seguidores en Instagram   a través de la cuenta @2sisters_angie .

La mamá de Mayhem nos cuenta que, ahora, su hija es capaz de saber la cantidad de papel que necesitan para cada vestido y no duda en pedirle recrear diseños de alta costura así como el 80% de los vestidos que aparecen en las alfombras rojas.

 

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: