LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

MBFWMX O/I 16

Ahora bajo un esquema completamente diferente y literalmente tomando la ciudad, se llevó acabo la nueva edición de Mecerdes Benz Fashion Week Otoño/Invierno.

La idea principal, como siempre, es apoyar al talento mexicano principalmente a través de la moda así que propuestas, colaboraciones, diseñadores y, desde la temporada pasada, entendiendo a la moda también como arte y haciendo excelente mancuerna con Mexico Fashion Film Festival, Mercedes Benz Fashion Week creó un ambiente de moda y tendencias al rededor de la Ciudad de México.

Teniendo como sede inaugural el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcainas, el MBFWMX dio inicio a una semana llena de propuestas y perspectivas diferentes en cuanto a moda se refiere.

Versatil y elegante,así fue la propuesta de Alexia Ulibarri

Los que no pueden faltar: Pineda Covalin. Esta vez con dos increíbles colaboraciones, primero  Macario Jimenez , tan elegante y libre como siempre y finalmente  Los Vladimirovich le dieron una perspectiva diferente a los detalles en la ropa para hombre.

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: