LMYK

LMYK es una plataforma multimedios creada para todo aquel que busca lo más nuevo y quiera redescubrir lo cotidiano. El portal es el reflejo de un gran equipo de colaboradores especializados y apasionados por este mundo en donde todo el tiempo hay movimiento.

Me voy a el Maratón de Chicago

¿Nunca les ha pasado que no saben ni por dónde empezar? A mi si, después de Chicago 2015, mi idea era seguir entrenando y concentrándome en las pequeñas fallas que tuve durante la carrera, y me refiero a fallas reales con las que seguía lidiando como mi postura o mi respiración mientras corro,  para nada me refiero a las ampollas que me salieron en el kilómetro 12 y  me hicieron sufrir el resto de mi maratón.

En fin, mi nueva running season llegó y con ella una lesión que me dio lo peor que le puede dar a una corredora: miedo. Salir a correr y sentirme incapaz de correr como el resto de mi equipo me quitó confianza y sumó minutos a mi carrera. En fin, con el tiempo y mis amigas entendí que me tenia que calmar y recordar lo mucho que me gusta correr.

Los 21k de Nike llegaron y este año decidí disfrutarlos y ayudar a Fer, una de mis mejores amigas, a llegar a la meta. No iba por tiempo,iba a ayudarle a mi amiga a lograr su primer 21k, que casualmente era también su primera carrera ¡en la vida!

Esos 21K me dieron una perspectiva diferente de las carreras, porque por primera vez en mi vida pude voltear hacia los lados y hasta hice mi labor de pacer con un grupo de Shankhas, lo que me recordó lo bien que se siente correr juntas, cuidarse, voltear y ver historias y caminos diferentes.

Ahora que terminaron los 21K me encuentro con la gran noticia de poder regresar a Chicago gracias a Nike y a mi equipo de Shankhas que no dudó en dejar de entrenarse ni un día.

Platicando con Sonia de Soy Corredora decidimos que esta vez íbamos a compartir la historia desde el inicio con ustedes.

La idea es que todas podamos ver cuál es el camino para llegar a un maratón, qué se debe hacer, que no se debe hacer y que de alguna forma todo esto sirva también como un foro en el que expongamos dudas, compartamos  entrenamientos y nos demos tips.

Empezamos el camino ¡Y vamos juntas!

 

Soy Corredora

LMYKLifestyle

Leave a Reply

UA-46250580-1
%d bloggers like this: